martes, 25 de septiembre de 2012

Nuestro compañero y amigo del 15M y del grupo Ágora, Angel ha sido pateado por la policia en el 25S de Madrid y se encuentra hospitalizado.

Una muestra mas de como un alma justa es repelida por la injusticia que nos engloba.

Hoy, Miércoles 26S, hay convocada una manifestacion desde Plaza del Carmen hasta la Subdelegación del gobierno, convocada por SAT, CGT y Co. Bas. A las 20:00h.

No podemos permitir que la desidia de los altos llegue a nuestras venas.

No podemos permitir que jueguen con nosotros como si fuesemos muñecos de trapo.

No podemos permitir que la sangre de nuestros compañeros caiga en la alcantarilla.

No podemos permitirlo.


1 comentario:

  1. La Pena que hoy siento si tiene nombre y apellidos. Se llama Ángel, es un luchador antifascista de toda la vida y amigo y compañero del 15-M de Granada. También escribe para el periódico Ágora del 15-M Granada, un medio de comunicación independiente y autofinanciado q intententa hacerse un hueco entre tantos "lobos de la información", o mejor dicho, de la manipulación mediática. De hecho, estaba en Madrid no sólo a título personal con su pasión revolucionaria, si no q era nuestro enviado especial (de Ágora) y reportero gráfico en el 25-S. Cuando he oído en un informativo q un hombre con una lesión cervical previa había sido ingresado con una lesión medular tras una carga policial (más acertado habría sido decir tras una tremenda paliza policial) el corazón me ha dado un vuelco. Sin ver todavía las imágenes sabía q era él. Enseguida me he puesto en contacto con otros compañeros (ya q él no me cogía el teléfono, está en la UCI y yo no lo sabía) y me han confirmado mis malos presagios. Luego en Internet he encontrado esta foto y me he quedado helado al ver su mirada perdida. Esos perros rabiosos q son los antidisturbios no discriminan al pegar entre manifestantes y no manifestantes, por razón de edad (no respetan, como hemos visto en otras ocasiones, ni a ancianos ni a menores de edad) o por razón de salud, como nuestro amigo Ángel, q había sufrido hace unos meses un fatal accidente q casi le deja parapléjico y todavía no se había recuperado de su lesión cervical. Él, al igual q todos los compañer@s del 15-M Granada, es una persona pacífica q no cree q la violencia sea la herramienta para cambiar las cosas. Sin embargo, si cree en la palabra. Una cosa q molesta mucho a las personas q se apoltronan en sus asientos de poder. Su caso, es un ejemplo perfecto q refleja como la propia policía, y sus infiltrados entre los manifestantes, provocan la violencia para justificar sus brutales acciones y así poder pegar con total impunidad a quienes molestan al poder con su posición de denuncia, su integridad personal y su fe en la justicia social, en la paz y en que hay otra forma mejor para los humanos de hacer las cosas. Pero debemos seguir creyendo en que Otro Mundo es Posible y nosotros somos el motor del cambio q se avecina.

    ResponderEliminar